La situación económica y sanitaria vivida por la pandemia de coronavirus SARS-CoV-2 (COVID-19) obligó a muchas empresas a cerrar sus puertas temporalmente. Ahora, varios meses después, con mucho esfuerzo por parte de todos, volvemos poco a poco a recuperar la normalidad anterior.

– ¿NORMALIDAD?

Si, aunque por ahora no será la misma «normalidad» que existía antes de la enfermedad. Ahora los negocios deben ofrecer garantías a sus clientes en medidas de protección contra el COVID-19, esto es:

  • Medidas anti COVID-19 exigidas por las Autoridades.
  • Protocolos de actuación demandados por los clientes.
  • Documentación enviada por los SPA (Servicios de Prevención ajenos).

Para atender toda esa avalancha de información y responder a las dudas de ¿por dónde empezar? Limpiezas Almería ofrece el servicio de preparación de negocios para ser ESPACIOS SIN RIESGO, un asesoramiento para que los negocios tomen las medidas más adecuadas para solventar los riesgos relacionados por el COVID-19.

– ¿Y PARA QUÉ SIRVE ESE SERVICIO?

Este servicio ofrece a los negocios medidas dirigidas tanto a los trabajadores y sus riesgos laborales, como a los clientes y su seguridad, a través de Protocolos de actuación (específicos para cada negocio) desarrollados en tres fases: Diagnóstico, Desarrollo e Implantación. La correcta implantación de estos protocolos permitirá, si el negocio así lo desea, la certificación por parte de entidades acreditadas y la obtención de Certificados COVID-FREE.

La siguiente entrada estará dirigida a los hogares, ¿qué hacer en casa después del COVID-19?

#JUNTOSLOCONSEGUIREMOS

No duden en consultarnos

Algunos enlaces con más información:

Medidas higiénicas para la prevención de contagios

Nota derecho de los consumidores

Informes divulgativos